Envíos gratis a partir de 25€ | Entrega en 24 / 48 horas

¿Cómo reutilizar los rollos del papel higiénico?

Muchas veces queremos hacer alguna manualidad en nuestros hogares, pero no contamos con los materiales necesarios para poder llevarlo a cabo. Sin embargo, no es necesario salir a comprar ostentosos y sofisticados materiales de papelería para poder hacer una manualidad. 

Te sorprendería cuantos materiales podemos encontrar en nuestros hogares que son más que perfectos para poder hacer lo que nos propongamos. De esta manera, vamos a deshacernos de aquellas cosas que ya no utilizamos y darles un mejor uso.

Pero, si hay tantos artículos que podemos reutilizar, ¿por cuál deberíamos empezar? El articulo más común que podemos encontrar para reutilizarlo y crear algo totalmente nuevo son los rollos de papel higiénico.

Como podemos permitirnos desaprovechar los rollos de papel higiénico, si podemos hacer algo único para nuestro hogar o para nuestra familia para disminuir nuestra huella de carbono. Por esta razón, queremos presentarte las mejores ideas de como reutilizar los rollos del papel higiénico.

Rollos de papel higiénico para los amantes de la jardinería.

Los rollos de papel higiénico son útiles para todos los gustos y sin lugar a duda para los amantes de la jardinería. Podemos usar los rollos de papel higiénico para tener pequeñas macetas para nuestros pequeños retoños.

Los rollos de papel higiénico son muy útiles como macetas iniciales puesto que te permiten darle un trato especial a cada planta. De esta manera, cuando ya estén listas para ser trasplantadas puedes cambiarlas a una maceta más grande sin ningún problema. Además, no solamente es útil para los pequeños brotes, sino también para plantes pequeñas.

Para hacerlos ver un poco más interesantes puedes pintarlos con colorantes de pastelería. De esta manera, tus macetas tendrán un color y una forma únicas. Por otro lado, también puedes utilizarlos para estabilizar los tallos de tus plantes que estén frágiles. Todo esto mientras fortalecen su tronco y pueden valerse por sí mismas.

Un rollo de papel higiénico también puede usarse para decorar.

Aunque parezca un tanto descabellado pensar en decorar nuestras casas con rollos de papel higiénico, déjenme decirles que son muy versátiles para decorar. La primera idea que puedes aplicar es cortar los rollos de papel para disminuir su altura y luego los pintas de negro para tener un tono elegante.

Estas piezas puedes aplanarlas un poco para darles forma de hoja. De esta manera puedes pegarlas en tu pared con un poco de pegamento y hacer un árbol e incluso una lluvia de hojas. Las posibilidades son infinitas y dependen de tu imaginación. También puedes usarlos para crear marcos para tus fotos o espejos y darles un aspecto diferente.

También podemos incluir a los niños.

Si quieres incluir a los pequeños de la casa y enseñarles a ayudar al medio ambiente mediante la reutilización, los rollos de papel higiénico son perfectos para comenzar. Puedes ayudar a los niños a pegar los rollos de papel uno sobre otro para crear un estacionamiento de autos de juguete. Aunque también puedes hacer juegos interactivos con los rollos como puentes o hoyos para un juego de minigolf. Tu puedes decidir el destino que quieras para los rollos, si lo puedes imaginar, lo podrás crear.

15% de descuento

en tu primera compra con el código “OCEANA15