Envíos gratis a partir de 15€ | Entrega en 24 / 48 horas

Capsulas Reutilizables Dolce Gusto

Sabemos que te gusta el café. Y sabemos que te gusta el planeta. Por eso te traemos la nueva cápsula rellenable para Dolce Gusto. La mejor solución para lograr combinar la pasión por el mejor café y la protección del medioambiente.

 

¿Cómo son las Cápsulas Rellenables Dolce Gusto?

Básicamente son un recipiente de acero inoxidable 316L, el mejor acero para uso alimentario. Estas cápsulas de café de acero están especialmente diseñadas para que encajen a la perfección con los distintos modelos de las cafeteras monodosis Dolce Gusto. 

De esta manera, podrás disfrutar de tu café favorito a cualquier hora del día. Tu ritual preferido para tomar un buen café será más delicioso y sostenible que nunca gracias a nuestras cápsulas de café reutilizables para Dolce Gusto.

Detalles que nos definen...

ECO

Porque los buenos planetas son difíciles de encontrar.​

VEGAN

Porque los animales son nuestros amigos.​

ZERO WASTE

Porque queremos un mundo bonito y sostenible.​

LOVE

Porque hacemos Oceana con todo nuestro cariño.

¿Cómo son las cápsulas rellenables Dolce Gusto?

Básicamente son un recipiente de acero inoxidable 316L, el mejor acero para uso alimentario. Estas cápsulas de café de acero están especialmente diseñadas para que encajen a la perfección con los distintos modelos de las cafeteras monodosis Dolce Gusto. 

De esta manera, podrás disfrutar de tu café favorito a cualquier hora del día, desde primera hora de la mañana a mitad de tarde. Tu momento favorito para tomar un buen café será más sostenible que nunca gracias a nuestras cápsulas de café reutilizables para Dolce Gusto.

No te quedes sin ella

Cómo Usar la Cápsula Rellenable Dolce Gusto Oceanissima

Para obtener una experiencia completa con las cápsulas de café reutilizables lo más recomendable es utilizar café molido, ya que puede garantizar el funcionamiento normal de la máquina de café. Es muy importante mantener la bolsita de café a granel bien cerrada y colocada en un espacio libre de humedad para que se pueda conservar el sabor, el aroma y el resto de propiedades.

El primer paso es abrir la cápsula destapando su cubierta, y rellenarla con tu café molido favorito.

El truco para lograr el mejor café es introducir hasta el máximo de la capacidad de la cápsula, presionando con su complemento de acero. Ahora, vuelve a cerrar la cápsula e introdúcela en tu máquina Dolce Gusto de siempre.

Espera unos segundos y ¡disfruta de tu café favorito, delicioso, económico y cero residuos!

Finalmente, no olvides sacar la cápsula de la máquina Dolce Gusto, lavar la cápsula y dejarla secar. Puedes lavarla a mano, pero si decides optar por el lavavajillas, déjala en el cesto de los cubiertos.

ECOTIP: ¿Qué podemos hacer con el café que ya has utilizado? El café molido húmedo que ya has usado puedes dejarlo en la sección de basura orgánica, pero te recomendamos utilizarla para fertilizar las plantas, para exfoliar tu piel o para eliminar malos olores.

 

Ventajas de las cápsulas Dolce Gusto de acero inoxidable

Son muchos los beneficios de comprar cápsulas reutilizables Dolce Gusto.

El coste de las cápsulas desechables de un solo uso es muy alto, no solo para el medioambiente, si no para tu bolsillo. OceanissimaDolce Gusto es reutilizable y gracias a ella el coste por cada taza de café será muy bajo.

Nuestras cápsulas recargables Dolce Gusto son la alternativa perfecta de las cápsulas de un solo uso hechas a base de plástico que tanto contaminan. Por fin podrás disfrutar de un café sin residuos.

Oceanissima Dolce Gusto es compatible con las siguientes máquinas de café:

Las cápsulas de café Oceanissima para Dolce Gusto están fabricadas en el acero de grado alimenticio con los estándares más altos. Son completamente seguras, no generan herrumbre y son muy fáciles de limpiar.

Una vez utilizada tan sólo hay que retirar los posos del café y limpiar con un poco de agua fresca el interior de la cápsula de los pocos restos que queden. ¡Ser sostenible nunca había sido tan sencillo!

Una de las grandes ventajas de las cápsulas recargables de café para Dolce Gusto es que puedes preparar tus propias combinaciones de café para disfrutarlo aún más. ¡Puedes mezclar tus cafés molidos a granel favoritos y las mejores especias, como la canela, el clavo o el cardamomo!  Además, en función del prensado que hagas y de la cantidad de café que utilices, podrás variar la intensidad y sabor de cada café. 

Capsulas Reutilizables Dolce Gusto