Envíos gratis a partir de 15€ | Entrega en 24 / 48 horas

Acondicionador Sólido

El acondicionador sólido es la alternativa ideal a los acondicionadores líquidos tradicionales envasados en botes de plástico de un sólo uso.

Los acondicionadores sólidos de Oceana están hechos a base de aceites naturales, como aceite de ricino, de espirulina, de aguacate, de coco o de almendras. ¡Encuentra el acondicionador sólido perfecto para tu tipo de cabello!

Es un auténtico placer disfrutar de un baño zero waste en casa con productos veganos, naturales y sostenibles. No hay nada como acabar cada jornada y llenarte de los olores de los aceites naturales que sólo ofrece la cosmética sólida natural.

¿Te unes a la cosmética zero waste?

Cada acondicionador sólido de Oceana es...

Hecho con ♡ en España

Porque elegimos la calidad, la cercanía, el empleo local y la sostenibilidad.

Es Vegano

Porque todos nuestros ingredientes han florecido, no han nacido.

Es Artesanal

Porque creamos cada pieza de una en una con amor y no hay dos exactamente iguales.

Es Zero Waste

Porque es cosmética sólida sin residuos, con envase en papel o en lata reuilizable.

Acondicionador Sólido Arctic para Cabello Débil

El Acondicionador Sólido Arctic de Oceana está hecho a base de aceite natural de ricino, ideal para fortalecer todo tipo de cabellos, especialmente el cabello más débil.

El aceite de ricino hasta ahora era muy valorado para estimular el crecimiento de las cejas y las pestañas y aumentar su cantidad, volumen y grosor. Desde Oceana hemos querido pasar sus propiedades naturales a todo nuestro cabello.

El aceite de ricino tiene grandes cantidades de vitamina E y ácidos grasos para hidratar el cabello y evitar las puntas abiertas, huele delicioso y muy poca cantidad es capaz de nutrir todo tu cabello.
Es un acondicionador sólido, vegano y zero waste, como todos los artículos de Oceana.

Elige el Acondicionador Sólido Perfecto para Ti

Descubre las ventajas que ofrecen los acondicionadores sólidos

Los acondicionadores sólidos poseen grandes beneficios para ti y para el planeta. ¿Quieres descubrir sus ventajas?

Un acondicionador sólido de 50 o 60 gramos equivale a unos tres botes de acondicionador líquido tradicional. Eso sucede debido a que los ingredientes en la cosmética sólida se encuentran más concentrados pero, especialmente, a que no contienen agua.

La mayor parte del envase que compras cuando consumes cosmética líquida es, precisamente eso, agua.
Una cantidad de agua innecesaria cuyo transporte hasta el laboratorio, pasando por el punto de distribución y llegando hasta el punto de venta ha multiplicado el tamaño del envase de plástico de un sólo uso, ha aumentado la cantidad de CO2 necesaria para producir el artículo y, en definitiva, creado una huella medioambiental enorme e innecesaria.

La cosmética sólida ofrece unos ingredientes naturales que la cosmética líquida tradicional de venta masiva no se puede permitir.
Lo primero que sorprende a las personas que entrar en el mundo de la cosmética sólida es el delicioso olor de nuestros productos, pero se quedan por el resultado que ofrecen en su pelo.

Modo de Uso de los Acondicionadores Sólidos

♡ El uso de cosmética sólida es muy sencillo, aunque las primeras veces es normal tener una sensación extraña al deshacer la pastilla, oler los aceites naturales y, en definitiva, decir adiós a la cosmética líquida convencional.

♡ Antes de comenzar debes tener el pelo limpio y, si está mojado, retirar el exceso de agua.

♡ El primer paso es mojar el acondicionador sólido durante dos o tres segundos y después, acariciar el producto con las manos. En ese momento el acondicionador se transformará en una fina capa de crema líquida y espesa con un olor a aceites naturales maravilloso.

♡ Ahora, debes extender la crema por tu cabello, sin tocar la raíz e incidiendo en las puntas. Puedes dejar reposar el producto. Con esperar uno o dos minutos es suficiente, pero si puedes dejar el acondicionador durante algo más de diez minutos multiplicarás los beneficios.

♡ Finalmente, te recomendamos aclarar tu pelo con agua templada y envolverlo en una toalla. Evita en lo posible el uso de secadores: es uno de los electrodomésticos que más energía necesitan y, además, suele dañar el cabello a medio plazo.

♡ Disfruta cuidando del planeta y cuidándote tú.

Acondicionador Sólido