Envíos gratis a partir de 15€ | Entrega en 24 / 48 horas

Bastoncillos ecológicos de bambú

Los bastoncillos para los oídos de Oceana están hechos a base bambú moso procedente de bosques sostenible y de algodón orgánico.

Son la alternativa ideal a los bastoncillos tradicionales de plásticos que tardan tantos años en desparecer.

No contienen derivados del petróleo ni otros tóxicos y son 100% biodegradables.

Cada caja, hechas a base de kraft compostable, contiene 100 unidades, siempre ordenadas de forma vertical para evitar que puedan caerse y desperdiciarse.

Detalles que nos definen...

ECO

Porque los buenos planetas son difíciles de encontrar.​

VEGAN

Porque los animales son nuestros amigos.​

ZERO WASTE

Porque queremos un mundo bonito y sostenible.​

LOVE

Porque hacemos Oceana con todo nuestro cariño.

Los bastoncillos biodegradables y el impacto ecológico

Los bastoncillos de plástico tradicionales tardan más de 300 años en descomponerse, muchos en acaban en nuestros mares y océanos, contaminan los ecosistemas y ponen en peligro a la vida marina.
La mayoría de los bastoncillos tienen una vida útil de unos pocos segundos, pero contaminan el planeta durante generaciones.

Es una realidad insostenible y debemos buscar alternativas ecológicas que respeten el medio ambiente.

¿Quieres saber más sobre vivir de forma sostenible? ¡Visita el blog de Oceana!

Alternativa ecológica a los bastoncillos de oídos

Los bastoncillos ecológicos de Oceana están hechos a base de bambú y algodón, materiales orgánicos y biodegradables que hacen de los bastoncillos una opción ecológica y sostenible. Además, han necesitado menos agua para su fabricación y el envase está fabricado en kraft compostable.

Todos los productos de Oceana son una alternativa a un problema medioambiental de nuestra generación, y los bastoncillos biodegradables son una opción perfecta para acabar con los bastoncillos convencionales que tienen una huella ecológica tan alta.

¿Cómo desechar los bastoncillos de bambú?

¿Qué hacemos al acabar la vida útil de los bastoncillos de bambú? 

Como cualquier otro producto biodegradable, los bastoncillos de bambú deben depositarse en la sección de orgánicos o en tu compostadora, si ya tienes una en tu hogar. ¡Se descomponen fácilmente!

Bastoncillos biodegradables

Los bastoncillos, también conocidos como hisopos o cotonetes, son una artículo esencial en la higiene personal, de hecho, los bastoncillos de bambú y algodón son un must en todos los baños sin residuos de las personas que buscan una vida sostenible. 

Puedes utilizar los bastoncillos para limpiar la parte exterior de las orejas, para curar una herida o eliminar suciedad en zonas delicadas como los ojos.

Además, en tu primera compra de Oceana tienes un código del 15% de descuento usando el código Oceana15. ¡Hagamos de la transformación a una vida sin residuos un camino fácil!

Bastoncillos Biodegradables