Envíos gratis a partir de 15€ | Entrega en 24 / 48 horas

Champús Sólidos

Los champús sólidos son un producto esencial en una vida sostenible, ya que la cosmética sólida tiene una gran cantidad de beneficios para ti y para el planeta.

Los champús sólidos se distinguen de los champús líquidos tradicionales en su proceso de creación: los champús sólidos no tienen una base acuosa, por lo que su formulación es más estable, más segura y lo más importante, no dejan residuos en nuestro planeta. 

Los champús sólidos de Oceana los puedes encontrar en nuestra web o en cientos de herbolarios, ecotiendas, cooperativas y otros espacios sostenibles en Europa.

Están disponibles en dos formatos: envasados en una lata de aluminio reutilizable, para proteger el champú y alargar la vida útil del producto; o sin envase, con papel reciclado biodegradable, en su versión más sostenible.

Desde Oceana siempre recomendamos realizar la primera compra con lata de aluminio reutilizable y el resto compras de reposición sin envase. 

Cada Champú Sólido de Oceana...

Hecho con ♡ en España

Porque elegimos la cercanía, la calidad, el empleo local y la sostenibilidad.

Es Vegano

Porque todos nuestros ingredientes han florecido, no han nacido.

Es Artesanal

Porque creamos cada pieza de una en una con amor y no hay dos exactamente iguales.

Es Zero Waste

Porque es cosmética sólida sin residuos, con envase en papel o en lata reuilizable.

¿Cuál es el mejor champú sólido?​

El mejor champú sólido es el que mejor se adapte a tu cabello logrando que tu pelo luzca limpio y sano.Algunos ingredientes se adaptan mejor a cada tipo de cabello, encuentra el champú sólido perfecto para ti.

♡ El mejor champú sólido para el cabello seco es Coconut, con aceite de coco.
♡ El mejor champú sólido para el cabello débil es Oceánica, con aceite de ricino.
♡ El mejor champú sólido para el cabello graso es Sea Salt, con sales marinas.
♡ El mejor champú sólido para el cabello con mal olor es Detox, con carbón activo.
♡ El mejor champú sólido infantil es Nature, con extractos de plantas.
♡ El mejor champú sólido para el cabello normal es Soft&Smooth, con un olor delicioso.

Los champús sólidos de Oceana

Cada champú sólido de Oceana equivale a tres champús líquidos tradicionales, no generan residuos y son producto básico en una vida sostenible. 

Además, la cosmética sólida ahorra agua, reduce la cantidad de CO2 y ocupa menos espacio que la cosmética líquida convencional.

En Oceana tenemos un champú sólido para cada tipo de cabello, con ingredientes como sales del mar muerto, aceite de coco, de almendras, de ricino o carbón activo.

Nuestros champús sólidos son veganos, libres de crueldad, no contienen ingredientes tóxicos y dejan el pelo precioso, limpio y un olor delicioso.

Además, están elaborados con ingredientes naturales y de forma artesanal, uno a uno, en España.  Encuentra el champú sólido perfecto para ti.

El champú sólido Sea Salt es ideal para cabellos grasos, finos y lacios. Su uso frecuente permite regular el exceso de grasa en el cabello. Las sales del mar muerto presentes en su composición mejoran la textura del cabello, aportando volumen, perfecto para lograr un cabello con volumen, natural y ligeramente ondulado en los cabellos más finos, grasos y lisos.

Es un champú sólido que haces las veces de un exfoliante natural que puede usarse a diario para retirar las impurezas del cabello y dejar un pelo brillante, con movimiento y textura.

Champú sólido OCEÁNICA

El Champú Sólido Oceánica está hecho a base de aceite natural de ricino para fortalecer el pelo más débil y lograr un cabello más resistente y brillante.

Esta fórmula con notas mediterráneas es perfecta para cuidar el cabello expuesto al estrés del día a día.

Gracias a sus ingredientes se consigue un cabello más resistente y brillante.
El aceite de ricino es ampliamente conocido por sus propiedades para regenerar, fortalecer y aportar brillo en pestañas y cejas delicadas, y ahora puedes disfrutar de sus propiedades en todo tu cabello.

El ricino es un ingrediente natural rico en vitaminas, minerales y aminoácidos que ayuda a restaurar la belleza y mejorar el brillo de tu cabello, más vibrante y sano con un olor que no olvidarás.

Champú sólido DETOX AND CHARCOAL

El champú sólido Detox&Charcoal de Oceana es ideal para los cabellos grasos que necesitan una limpieza más profunda. Está formulado a base de carbón activo, ideal para absorber las toxinas y los malos olores presentes en el cuero cabelludo como la contaminación, el humo o la suciedad. También es adecuado para la barba, para el cabello fino que se ensucia con facilidad en temperaturas muy altas y para regular el exceso de grasa. Es un champú sólido que deja el pelo muy limpio, suelto y con volumen.

Además, gracias a los ingredientes que contiene arrastra impurezas dejando un olor maravilloso a limpio después de la ducha.

Champú sólido NATURE

El champú sólido para niños Nature de Oceana es natural y delicado.

Este champú sólido limpia el cabello de forma natural y contiene suaves ingredientes acondicionadores que ayudan a mantener el brillo y la hidratación del cabello sin impurezas durante más tiempo.

¡Te encantará su aroma limpio y fresco inspirado en la
naturaleza!

Champú sólido COCONUT 

El champú sólido Coconut de Oceana es ideal para proteger y cuidar el cuero cabelludo más sensible.
Si tu cabello es seco y quebradizo, tu champú perfecto es Coconut. Gracias a su alto contenido en aceite de coco ayuda a prevenir las puntas abiertas y a nutrir el cabello más frágil y seco.

El aceite natural de coco, conocido en todo el mundo por sus infinitas propiedad hidratantes y nutritivas, proporciona a tu cabello el brillo y la suavidad que merece, protegiendo la fibra capilar evitando la rotura del cabello y aportando brillo.

Champú sólido SOFT&SMOOTH

El champú Soft&Smooth de Oceana es ideal para toda la familia y tiene un aroma delicioso a verano que no olvidarás. Posee unos ingredientes perfectos para cuidar y proteger el cuero cabelludo y aportar brillo y suavidad.

El champú Soft&Smooth de Oceana te enamorará por su olor inolvidable, es conocido por cómo deja el cabello suelto, brillante y con un olor a playa, a fruta o a flores silvestres, tal y como nos comparten siempre en redes sociales, ¡nos encanta que os guste tanto, a nosotras también nos enamora su olor!

Finalmente, retira el exceso de humedad con una toalla, seca tu cabello al sol si tienes la oportunidad y disfruta del olor del cabello que sólo puede dejar la cosmética sólida natural.

Modo de uso de los champús sólidos

El uso de los champús sólidos, naturales y veganos es muy sencillo, sin embargo, después de una vida entera lavando el cabello con champús líquidos tradicionales, la pastilla sólida puede causar algo de respeto, ¿verdad?

No te preocupes, en Oceana te guiaremos en tu transición hacia la cosmética sólida para lograr una vida sostenible y zero waste, con todos los beneficios que conlleva para ti y para el planeta.

♡  Para comenzar humedece tu cabello con agua templada y escoge tu champú sólido favorito.

♡ Ahora, desliza la pastilla suavemente por tu cuero cabelludo.

♡ No es necesario aplicarlo en las puntas si tienes el cabello largo ni aplicar fuerza en el proceso: la espuma se creará con facilidad y limpiará a su paso todo tu cabello.

♡Después de enjabonar tu pelo suelta la pastilla y comienza a realizar un dulce masaje por las raíces de tu pelo, de esta forma crearás más espuma, limpiarás las zonas más escondidas de tu cabello y eliminarás tu estrés del día.
♡ Al acabar, enjuaga tu melena con agua y, si lo ves necesario, repite todos los pasos una vez más.

♡ Envuelve tu cabello con una toalla y disfruta del resultado y del olor de tu nuevo champú sólido.

Champús Sólidos