Envíos gratis a partir de 15€ | Entrega en 24 / 48 horas

Esponjas de Konjac

La esponja de konjac facial natural

Las esponjas naturales de konjac faciales nos llegan gracias a las mujeres que más saben de los cuidados de la piel, las coreanas. Las personas que probamos las esponjas de konjac nos enamoramos de sus beneficios y no volvemos atrás.

La naturaleza ha creado una esponja que nos permite limpiar nuestras impurezas, exfoliar suavemente e hidratar nuestra piel en un sólo paso, es perfecto.
La esponja facial konjac ha llegado para quedarse: lo usan las personas expertas en largas rutinas faciales, pasando por las que quieren simplificar sus cuidados en un sólo paso, hasta las que buscamos una vida sostenible y zero waste, como nosotras.

Detalles que nos definen...

ECO

Porque los buenos planetas son difíciles de encontrar.​

VEGAN

Porque los animales son nuestros amigos.​

ZERO WASTE

Porque queremos un mundo bonito y sostenible.​

LOVE

Porque hacemos Oceana con todo nuestro cariño.

El modo de uso de la esponja de konjac

El uso de las esponjas de konjac es muy sencillo, y una vez que las pruebes se convertirán en un artículo esencial en tu rutina diaria.

Antes de comenzar encontrarás tu esponja de konjac de Oceana bonita, brillante y áspera. Debes empapar la esponja en agua templada durante unos segundos para observar cómo cambia su textura, crece y se suaviza.
Para la limpieza no es necesario usar ningún jabón, la misma composición de la esponja de konjac propicia la espuma, pero te sugerimos añadir tu jabón sólido favorito para multiplicar sus beneficios. Te recomendamos que mires nuestra sección de cosmética sólida para encontrar el jabón sólido perfecto para tu tipo de piel y evitar el uso de plásticos de un sólo uso.

Después de hidratar la esponja natural, masajea en pequeños círculos todo el rostro durante dos minutos, sin olvidar el cuello. Sentirás tu piel limpia e hidratada, con una película protectora. En los primeros usos, es normal que las personas se acaricien mucho la piel y se sorprendan de la suavidad que deja.

Finalmente, seca tu piel a toquecitos y aplica tu aceite natural favorito.

Los beneficios de las esponjas de konjac faciales

La esponja de konjac tiene innumerables ventajas: limpia y elimina las impurezas del día, exfolia suavemente tu piel, hidrata tu piel de forma natural y protege de elementos externos creando una película protectora.

¿Quieres conocer más sobre los beneficios de las esponjas de konjac?

Cómo cuidar de tu esponja de konjac natural

Para cuidar tu esponja de konjac como se merece, debes enjuagar, aclarar y retirar el exceso de humedad después de cada uso.
Después, hay que dejar que se seque al aire libre, sin calor ni luz directa.
Para evitar que entre en contacto con superficies, puedes colgar la konjac de su hilo, así podrás conseguir que sea más higiénica y alargar su vida útil. 

Otro truco es hervir la esponja una vez al mes para eliminar las toxinas acumuladas.

La esponja de konjac tiene una duración de unos seis meses, entonces podrás compostar tu esponja, pero siempre va a depender de los cuidados que reciba.

Elige la esponja de konjac perfecta para ti:
Té verde, carbón activo, arcilla rosa o blanca natural

Las esponjas de konjac de Oceana son ecológicas, veganas y 100% zero waste.
Todas ellas tienen forma de corazón, están hechas con mucho cariño y vienen en un envase de kraft biodegradable. 

Aunque todas pueden usarse en cualquier tipo de piel gracias a su PH neutro, aquí están sus recomendaciones ¡encuentra la esponja de konjac perfecta para ti!

Es ideal para pieles jóvenes con acné y con exceso de grasa, para acabar con los puntos negros y las manchas.

Está especialmente indicada para pieles maduras, secas o deshidratadas. 

Es ideal para pieles mixtas o grasas, ayuda a mantener los granitos a raya y a cerrar los poros. 

Es una esponja perfecta para las pieles más sensibles. 

Cómo deshacerte de tu esponja de konjac

Cuando quieras deshacerte de tu esponja konjac, recuerda que es 100% biodegradable, es decir, puedes dejar la esponja en una maceta o en la sección de residuos orgánicos.

Siempre es una mejor opción que dejar una esponja convencional de plástico vagando por nuestros océanos durante cientos de años, ¿verdad?

Es maravilloso que la naturaleza nos ofrezca alternativas con tantos beneficios para nuestro bienestar al mismo tiempo que respetamos nuestros ecosistemas.

Dónde puedo comprar esponjas de konjac

Puedes conseguir tu esponja de konjac perfecta para tu tipo de piel de dos formas diferentes:

1. ¡Apoyando al pequeño comercio! En Oceana tenemos cientos de puntos de venta en herbolarios y tiendas ecológicas en España y en Europa. ¡Escríbenos y te daremos la dirección de tu punto de venta de Oceana más cercano!

2. Si no es posible, puedes comprar tu esponja de konjac aquí mismo en nuestra tienda online de Oceana, ¡recibirás tu pedido en uno o dos días hábiles!

Esponja de Konjac