Envíos gratis a partir de 25€ | Entrega en 24 / 48 horas

Limpiador lingual

Limpiador Lingual de Acero Inoxidable Reutilizable Rose Gold

El limpiador lingual de Oceana está hecho a base de acero inoxidable y realizado en forma de U, ideal para lograr una higiene bucal perfecta.

Está diseñado de forma minimalista, con una forma ergonómica y acabado en color oro rosado.

 
Es reutilizable, de hecho, con un cuidado adecuado te durará toda la vida. Lo ofrecemos con una cajita de kraft biodegradable para no generar residuos y es zero waste.

Detalles que nos definen...

ECO

Porque los buenos planetas son difíciles de encontrar.​

VEGAN

Porque los animales son nuestros amigos.​

ZERO WASTE

Porque queremos un mundo bonito y sostenible.​

LOVE

Porque hacemos Oceana con todo nuestro cariño.

El raspador de lengua y La Limpieza Sostenible

Cada segundo acaban más de 200 kilos de plástico en el mar, son unas cifras inasumibles y debemos cambiar el modo en el que nos relacionamos con el entorno.

Algunos de los artículos para lograr un baño sostenible son los cepillos de dientes de bambú, bastoncillos biodegradables o cosmética sólida con envases compostables.

Desde Oceana ofrecemos productos ecológicos, veganos y zero waste hechos con mucho cariño y fabricados con materiales sostenibles, como el limpiador lingual rose gold.

¿Quieres unirte al movimiento zero waste?

Modo de Uso del Limpiador Lingual

El limpiador de lengua se utiliza al despertar por las mañanas para eliminar todas las bacterias que han surgido durante la noche, aunque muchas personas prefieren realizar la limpieza completa también después de cada comida, junto al cepillado dental.

Para realizar la limpieza debes sujetar los extremos del limpiador de lengua con cada mano y raspar ligeramente la parte central de tu lengua de atrás hacia adelante durante unos segundos, de forma suave, con el perfil liso del raspador lingual .

De esta forma verás como una capa de bacterias se queda atrapada en la esquina del limpiador lingual y que es importante retirar diariamente. Con repetir el movimiento dos o cuatro veces es suficiente.

Al acabar la limpieza no olvides retirar las toxinas del limpiador con agua fresca, enjuagar tu boca y dejar el limpiador en un lugar limpio y seco.

¿Conoces los Beneficios de los Limpiadores de Lengua?

El uso del limpiador de lengua marca un antes y un después en las vidas de las personas que lo descubren. ¡Nosotras no comprendemos que no sea un artículo más conocido en el sur de Europa y que aún no se considere un must en la limpieza diaria en España!

El limpiador de lengua de Oceana es un producto esencial en el baño de las personas zero waste y estos son algunos de sus beneficios: 

Este es probablemente el beneficio más llamativo e inesperado del limpiador lingual. Nos encanta leer a las personas que han comprado nuestro limpiador asegurando que se han reducido o que han desaparecido sus problemas digestivos.

Muchas de las bacterias que causan el mal olor no se encuentran en los dientes, si no en la lengua. Al eliminar la capa blanquecina de la lengua volvemos a tener un aliento limpio y fresco.
El limpiador lingual de Oceana permite eliminar las bacterias anaerobias productoras de gases malolientes de forma rápida y sencilla, limpiando la lengua utilizando la cara lisa del limpiador lingual, dejando una sensación muy fresca y agradable.

Esto es algo que agradece todo el mundo y que permite a muchas personas saciarse antes o utilizar menos sal en los alimentos. ¡Descubrirás cómo mejora tu sentido del gusto para disfrutar esos deliciosos platos que haces con alimentos ecológicos y locales!

El raspador lingual es un artículo común en casi todo el mundo excepto en algunos países occidentales, donde culturalmente sólo se considera imprescindible el cepillado dental, pero no el raspado lingual. Sin embargo, la limpieza lingual es esencial para realizar una limpieza completa.

¡Cuida del planeta, de tu sonrisa y de la primera línea de tu sistema inmune!

Limpiador lingual