Envíos gratis a partir de 15€ | Entrega en 24 / 48 horas

Cosmética Sólida

Elige tu cosmética sólida favorita

En Oceana puedes elegir entre champú sólido, acondicionadores sólidos y pasta de dientes sólida. Da el cambio con nosotros. 

La cosmética sólida, como los champús sólidos, los acondicionadores sólidos o el dentífrico sólido son unos productos esenciales en una vida sostenible. La cosmética sólida se distingue de la cosmética líquida convencional en su proceso de formulación, ya que no tiene una base acuosa y, de esta forma, deja de ser necesario el uso de envases de plástico de un sólo uso.

La cosmética sólida puede ser transportada sin ningún material, en cajas de kraft biodegradables, en papel reciclado o en envases de aluminio reutilizables, pero siempre de forma sostenible sin necesidad de recipientes de usar y tirar. 

En Oceana ofrecemos champús sólidos de dos formas, o envasados en latas de aluminio reutilizable o sin envase, con papel reciclado, en su versión más sostenible.

Desde Oceana siempre recomendamos realizar la primera compra con su lata de aluminio para alargar la vida útil de la cosmética sólida y la siguientes reposiciones sin envase.

Champús sólidos

En el caso de los champús sólidos de Oceana, cada pieza equivale a tres champús tradicionales, no generan residuos y son producto básico en una vida sostenible.

Además, la cosmética sólida ahorra agua, reduce la cantidad de CO2 y ocupa menos espacio que la cosmética líquida convencional. 

Tenemos un champú sólido para cada tipo de cabello, con ingredientes como sales del mar muerto, aceites esenciales o carbón activo.

Nuestros champús sólidos son veganos, completamente naturales y están elaborados uno a uno en España de forma artesanal. Encuentra el ideal para ti:

Elige tu champú sólido

Ventajas de los champús sólidos

Después de que leas todos los beneficios de los champús sólidos no vas a querer ver ni en pintura el resto de champús del mercado. Vamos a tratar de enumerar las principales ventajas presentes en los champús sólidos: 

Todos nuestros champús están envasados en latas de aluminio reciclado o en bolsitas de papel kraft reciclado, para que preserven todas sus propiedades, y los champús sólidos sean 100% biodegradables. 

Los champús sólidos de Oceana requieren menos cantidad de agua que los convencionales, por lo que conseguimos ahorrar una gran cantidad del bien más preciado de la Tierra. 
Por ese motivo, nuestros champús sólidos no tienen parabenos, sulfatos, siliconas, emulsionantes, etc, productos que acaban dañando nuestro cuero cabelludo y piel.

A no tener ningún tipo de ingrediente agresivo para nuestra piel, pelo y cuero cabelludo, nuestros champús sólidos limpian respetando nuestro pH, evitando distintos tipos de patologías como caspa, dermatitis seborreica, picores, irritaciones o debilitamiento del cabello.

Nada más mojarlo y deslizarlo por tu cabello liberarás todo su potencial. Desde el primer segundo notarás cómo el pelo se va limpiando y el cuero cabelludo se libera de impurezas. 

El momento del aclarado es muy agradable, dado que no existen ingredientes superficiales ni superfluos, eliminar los restos del champú es más fácil que en otros casos.

Ya sabemos que uno de los problemas de volar con equipaje de mano son las restricciones de líquidos en cabina. Con el champú sólido de Oceana no tendrás ese problema. Puedes llevarlo tranquila que te dejarán pasar. Además, ocupa mucho menos espacio y pesa menos que los champús convencionales. ¡Todo son ventajas!

Como ya hemos comentado, la ausencia de ingredientes altamente tóxicos para el medio ambiente hace que los champús sólidos de Oceana sean la mejor forma de cuidar tu salud capilar junto con la naturaleza y el medio ambiente.

Cada Champú y Acondicionador Sólido de Oceana está...

Hecho con ♡ en España

Porque elegimos la cercanía, la calidad, el empleo local y la sostenibilidad.

Es Artesanal

Porque creamos cada pieza de una en una con amor y no hay dos exactamente iguales.

Es Vegano

Porque todos nuestros ingredientes han florecido, no han nacido.

Es Zero Waste

Porque es cosmética sólida sin residuos, con envase en papel o en lata reuilizable.

Acondicionadores sólidos

Los acondicionadores sólidos de Oceana son veganos, completamente naturales y están hechos de forma artesanal a base de aceite de coco, aceite de ricino y aceite de almendras. Además, todos huelen de maravilla.

Descubre nuestros acondicionadores en la cosmética sólida más sostenible.

Complementos de la Cosmética Sólida

La cosmética sólida tiene algunos complementos que, si bien no son imprescindibles, sí que ayudan a mantener tus jabones sólidos en buen estado y a multiplicar sus beneficios. 

  • Uno de ellos es el saquito hecho a base de fibra de sisal, una planta que se postula a ser un gran sustituto del plástico.
  • Es perfecto para introducir tus jabones y mantenerlos en buen estado, evitando que la humedad haga perder propiedades al producto y que se deshaga en trocitos.
    El saquito de sisal propicia la espuma del jabón sólido, exfolia la piel suavemente y facilita su uso de forma cómoda y sencilla.
  • Otro producto ideal para alargar la vida útil de la cosmética sólida es el envase de la lata de aluminio, que además facilita su transporte en los viajes.
  • La cosmética sólida es algo esencial en una vida sin plásticos. Gracias por vivir de forma sostenible.

Cosmética Sólida