Envíos gratis a partir de 15€ | Entrega en 24 / 48 horas

Maquinillas de afeitar reutilizables

Maquinilla de Acero Inoxidable Reutilizable

Las maquinillas de Oceana son seguras, reutilizables y zero waste, hechas para durar a base de acero inoxidable, con mucho amor y un detallado diseño de líneas minimalistas.

Las maquinillas de acero inoxidable de Oceana son la alternativa ideal a las cuchillas de plástico de un solo uso que tienen un enorme impacto medioambiental. Con las cuchillas de Oceana podrás cuidar tu piel sin generar residuos ni comprar nuevos artículos después de cada uso, ya que están diseñadas para durar.

Disfruta de una depilación cómoda, sencilla y sostenible con las maquinillas reutilizables de Oceana.

 

Detalles que nos definen...

ECO

Porque los buenos planetas son difíciles de encontrar.​

VEGAN

Porque los animales son nuestros amigos.​

ZERO WASTE

Porque queremos un mundo bonito y sostenible.​

LOVE

Porque hacemos Oceana con todo nuestro cariño.

Los Beneficios de las Maquinillas Reutilizables de Oceana

¡Di adiós a las cuchillas de plástico de un sólo uso y comienza un estilo de vida zero waste!

Afeitado Ecológico y Depilación Zero Waste

Antes de comenzar debemos recordar que para vivir de la forma más ecológica lo ideal es cambiar nuestros ideales de belleza y optar por no depilarnos.

Sin embargo, muchas personas sí que se depilan por muchas razones: a veces por imposiciones culturales, pero muchas otras por cuestiones estéticas, por cambios de ciclo, por cuestiones médicas o porque sí.
¡Descubre todo sobre la depilación sostenible!

La civilización egipcia fue la primera en depilarse, realizando un ritual masculino con conchas marinas, de forma dolorosa.
Siglos más tarde, los romanos crearon las primeras maquinillas de cobre. En ese momento el afeitado era considerado un símbolo de masculinidad, iniciando el ritual al cumplir los 21 años.

Mucho después, en 1770, se inventaron en Francia las primeras cuchillas, muy parecidas actuales, con un trocito de madera para aportar seguridad.
En Reino Unido mejoraron el invento cien años más tarde: se crearon las cuchillas modernas, con un pequeño mango, más novedosas y ergonómicas.

Finalmente, llegaron las cuchillas de un sólo uso. Esas cuchillas de plástico ofrecieron el afeitado más cómodo hasta el momento a cambio de un impacto medioambiental enorme. Dos mil millones se desechan cada año en EEUU, junto con sus protectores, embalajes y otras pequeñas piezas de plástico de un sólo uso. Grandes cantidades acaban en el mar, se transforman en microplásticos y destruyen los ecosistemas. Necesitamos crear una sociedad sostenible donde la vida, los cuidados y el planeta estén en el centro.

Maquinillas reutilizables: la opción más económica y más sostenible

¡Las maquinillas reutilizables no sólo son la mejor opción para el planeta o para el afeitado, si no para tu economía

Sólo se compran una vez, y no cada pocos días: es un artículo que con un buen cuidado puede durar toda la vida, de la misma forma que hace años muchos productos como antiguas maquinillas pasaban de generación en generación, algo que parece que hemos olvidado en la sociedad del consumo de usar y tirar. Las maquinillas reutilizables son, sin duda, la mejor inversión para ti y para el planeta.

No tienes que elegir entre comodidad y sostenibilidad: apuesta por las maquinillas de acero inoxidable reutilizables de Oceana.

Lo mejor de cada mundo: cuchillas sostenibles y ergonómicas

Las maquinillas de Oceana están hechas a base de acero inoxidable y diseñadas buscando los máximos niveles de comodidad y sostenibilidad.

Las maquinillas de Oceana combinan los beneficios de las maquinillas tradicionales y de las modernas.

Nuestras maquinillas poseen la sostenibilidad de las cuchillas del siglo pasado, ya que no generan residuos. También tienen sus beneficios económicos, ya que no es necesario comprar una nueva cada pocos días, al contrario, con un buen cuidado deberían vivir varias generaciones, con el beneficio económico que eso supone. 

Las maquinillas zero waste de Oceana ofrecen los beneficios de las maquinillas más modernas: son cómodas, seguras y tienen un estudiado diseño ergonómico para lograr el afeitado más rápido y sencillo.

Además, como en todos los productos se Oceana, hemos diseñado las cuchillas con muchísimo cariño, cuidando cada detalle y puedes encontrar las cuchillas en diferentes colores: la maquinilla vintage con bambú, o la maquinilla de acero inoxidable rose gold, en color negro mate o en gris plateado.

¿Has elegido ya tu cuchilla zero waste favorita?

¡Elige de forma consciente tu modelo y color favorito, ya que la maquinilla debería durante toda la vida!

El modo de uso de las maquinillas de afeitar reutilizables

El uso de las maquinillas reutilizables es muy sencillo, pero es cierto que la primera vez puede inspirar un poco de respeto.

Materiales de las cuchillas reutilizables

En Oceana puedes elegir tu maquinilla en varios colores y modelos distintos: la maquinilla vintage hecha a base de bambú sostenible y la maquinilla de acero inoxidable minimalista disponible en tres colores distintos: oro rosado, negro mate y gris plateado.

¿Cuál es tu versión favorita? Es difícil de elegir, ¡todas son sostenibles y ninguna genera residuos!

Cómo cuidar tu maquinilla zero waste de Oceana

Lo fundamental es  y eliminar los restos de agua y jabón al finalizar cada afeitado.

También es importante recambiar la hoja de afeitar con cuidado después de cada uso, y dejar la hoja usada en un lugar seguro para evitar posibles cortes si olvidamos dónde se encuentra.

No hay que olvidar mantener la cuchilla en un lugar fresco y seco, protegida de golpes, de humedad o de luz directa.

Ahora, ¡disfruta de tu baño sostenible y zero waste!

Maquinillas Acero Inoxidable