Envíos gratis a partir de 15€ | Entrega en 24 / 48 horas

Hilo dental ecológico

El hilo dental biodegradable es una alternativa perfecta al hilo dental convencional, ya que está fabricado por componentes completamente naturales y biodegradables. Además, su envase está hecho a base de kraft natural, por lo que no supone un impacto negativo en nuestro ecosistema.

¿Conoces el hilo dental biodegradable de Oceana?

El hilo dental de Oceana está hecho con fibra de carbón de bambú y cera de candelilla. Además, su carbón activo, ayuda a blanquear los dientes de forma natural y segura. Es libre de BPA y 100% biodegradable y compostable.

Caja caja contiene 40 metros de hilo dental.

El envase está fabricado con papel kraft natural y es un producto ecológico, vegano y zero waste. 

El hilo dental biodegradable de Oceana está hecho a base de ingredientes naturales: fibra de bambú, cera de candelilla y carbón activo, con un ligero sabor a menta. Además, tiene una larga duración, ya que posee 40 metros de hilo. 

Detalles que nos definen...

ECO

Porque los buenos planetas son difíciles de encontrar.​

VEGAN

Porque los animales son nuestros amigos.​

ZERO WASTE

Porque queremos un mundo bonito y sostenible.​

LOVE

Porque hacemos Oceana con todo nuestro cariño.

¿Qué es el carbón activo y por qué es tan efectivo para blanquear los dientes usando hilo dental ecológico?

El carbón activo se reconoce como un polvo finito, sin olor, de color negro profundo, usado en muchos hospitales para tratar intoxicaciones gracias a sus grandes propiedades.

El carbón activo se produce calentando materiales como los cocos naturales, creando un producto muy poroso con una enorme capacidad para absorber las toxinas, como químicos, cloro, manchas y otras impurezas del agua, de la piel o, en este caso, de nuestra sonrisa. 

Es muy efectivo en manchas comunes que nos dejan el té, el café o el tiempo, y su combinación con un hilo dental es capaz de llegar a las partes más internas de los dientes donde es natural que existan pequeñas zonas más oscuras.

¡Usa el hilo dental de carbón activo de Oceana a diario y observa cómo tus dientes se aclaran poco a poco de forma natural, vegana y sostenible!

Nuestros hilos dentales

Modo de uso del hilo dental biodegradable

El modo de uso del hilo dental de Oceana es muy sencillo, de hecho no es muy distinto de los hilos de plástico tradicionales.

La crisis climática, el plástico en el mar y los hilos dentales.

El plástico en el mar acaba con un millón de aves al año, y cada una de ellas, de forma individual, es una tragedia. Muchos de esos plásticos son hilos de pesca y otros hilos de cuidado personal muy resistentes que tardan cientos de años en degradarse y causan sufrimiento en su camino.

Debemos comenzar a consumir de forma sostenible y respetando nuestros ecosistemas.

Hilo dental biodegradable